lunes, 9 de agosto de 2010

MARATHON DEL ANETO 2010

En los baños de Benasque comienza el sendero de montaña por un GR,que con una fuerte y larga subida, y una corta bajada nos lleva a los Llanos del Hospital, control y agua en abundancia en los distintos arroyos. Pregunto a Belen, como va David, me da malisimas noticias, va vomitando y con sintomas de deshidratacion. Continuamos hacia la Besurta, el valle donde esta el Aneto, seguimos subiendo por senderos y praderas, hasta el Km.18, a partir de ahi la subida al Puerto de la Picada 2.480m. Me encuetro bastante bien, subiendo con buen ritmo,hacemos un grupo de 5 corredores,que pronto se van quedando, finalmente me quedo solo, buscando la referencias de los que va delante, me van diciendo que queda poco, y veo bajar a los primeros, me llevaran 15 minutos,poco antes de coronar, me encuentro a David y tiene muy mala cara, en la bajada, le digo que se retire, no se si me hara caso. En el rapido desceso y en los Llanos, voy superando corredores,los kilometros van pasando ,al llegar a los Baños, consigo pasar a dos mas, a partir de este punto, pista y repechos que se hacen muy duros por los km que llevamos.Enlazo con un corredor que me dice que vamos entre los 15º primeros, quedan 6km. apreto en una zona tecnica y me voy solo hacia Benasque.Los ultimos 2km son interminables,pero por el premio merecia la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario