martes, 10 de agosto de 2010

GANADOR DEL MARATHON DEL ANETO 2010, 1º VETERANOS


Entrando ya en las calles de Benasque,trataba de averiguar mentalmente ,el puesto que trendria en la meta, Yo calculaba entre 12ºy 14º, para mi era un puestazo, lo habria firmado antes de salir. Al llegar a meta me trasmiten un recado de la organizacion,sobre David,la verdad es que me alarma un poco el mero hecho de que me esten esperando, me comunican que le han evacuado en malas condiciones, pero afortunadamente se van clarificando las cosas y todo esta bajo control de Belen y me tranquiliza un monton, aunque me fui de la meta intentando contactar con David sin saber que puesto habia hecho, tampoco me importaba mucho en ese momento.
Despues de volver todo a la normalidad (David ya estaba bien), me acerque a meta, a mirar la clasificacion y habia llegado en el puesto 10ºy me comunican que soy el ganador en Veteranos,ya os imaginais la alegria, despues de todo lo sucedido.
Me acuerdo de Ana y de Adrian,(mi mujer y mi hijo) que no me han podido acompañar y que les dedico este modesto triunfo,y les quiero mucho.
Despues de todo pasamos un buen fin de samana en Benasque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario