viernes, 30 de marzo de 2012

MINICROSS DE CEBREROS 2012



Diez minutos despues de los mayores salieron los crios,6 kilometros, que compartieron recorrido con los grandes con una subidita que se agarraba bien,y una bajada que hicieron a "cañon ", el ganador en cadetes fue Adrian Llorente,su primer podiun en Carreras por Montaña. ¡¡¡¡Felicidades Campeon!!!

CROSS DE CEBREROS 2012




Una carrera clasica de la zona centro, es la primera de la temporada y hay un muy buen ambiente. Junto con la familia que corrimos al completo, y miembros del club acudimos a esta cita Cebrereña, y luego nos relajamos con una contundente comida.
Ana acabo bien y contenta su primera carrera por montaña y no sera la ultima ¡¡¡ Enhorabuena!!!

martes, 27 de marzo de 2012

CARRERA DEL ALTO SIL 2012



Bajada espectacular hasta Primount, sendero estrecho, ramas muy bajas y nieve tapando las piedras. Una vez pasado el avituallamiento nos adentramos en el cauce del rio que no abandonaremos en 3Km, despues de una fuerte subida, que se hace dura tambien por los kilometros que llevamos, otra bajada por sendero hasta la s inmediaciones del pueblo.. y meta

CARRERA DEL ALTO SIL 2012



Despues de la primera subida por una pista y hasta el Km 5, una bajada a cañon por cortafuegos hasta el pueblo, donde estaba el 2ºavituallamiento, apartir de aqui los cambios con respecto a la otra edicion so notables,sendero, cortafuegos, pista, se va ganando altura y la capa de nieve se va incrementando....

CARRERA DEL ALTO SIL 2012



Como decian las previsiones,agua,nieve y frio.El dia amanecio con una nevada sobre todo el recorrido, en la cima se acumulaban alrededor de 30-40 cm, la sensacion termica arriba -10º.
Pero esto no es reparo para que 400 corredores estemos esperando que den la salida, para comenzar esta magnifica carrera.El cambio con respecto a la primera edicion, en la que participe, es bastante notable, menos pista y mas sendero, y zona mas tecnica en la bajada a Primunt

viernes, 16 de marzo de 2012

Carrera del Alto Sil

Este proximo Domingo me voy al Bierzo, primera carrera de la temporada 2012, Alto Sil, una bonita zona para disfrutar con la familia de este puente, y aprovechar para participar en esta carrera que ya corri en su 1º ediccion. Buena ocasion para saludar de nuevo a los buenos amigos que alli se daran cita.
La carrera no es nada tecnica, ni en subidas ni en bajadas, discurre por senderos, cortafuegos y buenos tramos de pista. Son tres subidas, por la bonita localidad de Sta.Cruz del Sil, y una aldea llamada Primount.
El tiempo parece que se va a complicar y dan agua e incluso nieve para esta puente.
Pues eso, a pasar frio

Comienza la temporada de carreras.



Ante la escasez de nieve para las competiciones y sobre todo para los entrenamientos, he decidido poner fin, a este aciago año de nieve, con una sola carrera.La mayoria de las pruebas de Madrid han sido suspendidas, asi que zapatillas y a correr.
Entrenos con mi Club en la Sierra de Guadarrama.

jueves, 1 de marzo de 2012

Fotos del invierno



Debido a este irregular invierno, donde en la zona centro no ha nevado casi nada, estas son las unicas fotos de nieve. Las competiciones en madrid se han suspendido, o se celebran en Cantabria. Este año solo he competido en una carrera en Francia ,Altitoy. Nos prepararemos para las carreras del verano

Fotos del invierno