lunes, 10 de octubre de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE CARRERAS POR MONTAÑA EN VITORIA-GASTEIZ


Por segundo año consecutivo, el club Todovertical participa en el Campeonato de España de Carreras por Montaña, 8 somos los participantes que tomamos la salida, con una ligera lluvia,nos adentramos en los bonitos bosques de esta Ciudad, bosques de robles, pinos y hayas.Con ligeros cambios respecto a la ediccion pasada, cambios que endurecen la carrera ostensiblemente, pero en definitiva carrera muy divertida, sobre todo en las bajadas.
Este es el equipo antes de tomar la salida,que finalmente de clasifico en el puesto 11º, mejorando el 14º, conseguido en el 2010.

martes, 4 de octubre de 2011

TODOVERTICAL, 3º EN EL CAMPEONATO DE MADRID


Un año mas ( y ya van 3), somos terceros en el Campeonato de madrid.
Desde aqui felicito a los ganadores de este año La Pedriza del Manzanares, y a los Sub-campeones Tierra Tragame. Por supuesto a todos mis compañeros y compañeras.
¡¡¡FELICIDADES!!!

CROSS DEL YELMO. CAMPEONATO DE MADRID



Un año mas vuelvo a esta emblematica carrera,y esta ediccion, Campeonato individual y clubs de Madrid. Carrera corta, muy exigente, pero divertida en su parte mas tecnica por la senda de Maeso. Mas de 300 corredores, que desde el primer segundo y hasta el Tranco, todo asfalto, se sale a mil, algun corredor este año le paso seria factura el no conocer o no saber que tipo de carrera es. Luego la subida agonica hasta el Yelmo, con mas calor de lo deseado.............

CROSS DEL YELMO. CAMPEONATO DE MADRID




.....finalmente 23ºen la clasificacion general 1Hora 13 minutos,50 segundos.
3º en el Campeonato de Madrid de Equipos CLUB TODOVERTICAL.

lunes, 3 de octubre de 2011

PUYADA AL MONTE REMILLEZ


Con mi compañero Alfonso Rodriguez, flamante Campeon de Madrid, iniciando la bajada,hacia un frio arriba que pelaba, tocaba descender metros y resguardarse del viento.
Con un tiempo de 51:56 40º, en la General, buen sabor de boca y la proxima en el Kilometro Vertical Peñalara, 24 Octubre.

PUYADA AL MONTE REMILLEZ




la carrera era en modalidad de crono individual, con una cadencia de 30"
Espectaculares imagenes y vistas desde la cima

PUYADA AL MONTE REMILLEZ



Ya en la recta final de las pruebas con la Selecion de Madrid, nos fuimos al valle de Hecho,Campeonato de Madrid de Kilometro Vertical.
En un paraje incomparable de los Pirineos, se alza el Monte Remillez, con una ultima parte, unos 300m de desnivel verdaderamente duros.