martes, 20 de septiembre de 2011

COPA DE MADRID ,LAS DEHESAS


A la vuelta del verano,sigue el ciclo madrileño, las Dehesas en su XXV edicion, nos reencontramos con todos los corredores y corredoras de Madrid.

CARRERA DE LAS DEHESAS



COPA DE MADRID ,LAS DEHESAS



II TRAIL VALGRANDE-PAJARES



Dia bueno en cuanto a lo metereologico, y muy buen ambiente en la salida.
La prueba discurrio por el pico del Cuito Negro,(se paso dos veces por la cima), la subida del Titon 400m de desnivel en 800m, y un precioso valle que no recuerdo su nombre.
Finalmente 20º en la general.

II TRAIL VALGRANDE-PAJARES



En agosto, para seguir con actividad,estuve en esta magnifica prueba organizada por los amigos del Club Avientu, en las inmediaciones de Brañillin, en la estacion Valgrande-Pajares.

COPA Y CAMPEONATO DE ESPAÑA 2011


La ultima carrera de la Copa de España el cañon del sil, Galicia, preciosa y dura carrera esta prueba que ya conocia del 2009. Un entorno maravilloso, castaños centenarios, el cañon del Sil, pero dia de perros con la lluvia, presente en toda la prueba. Antes, en Amorebieta, la segunda prueba, y el Campeonato de España en Villaller, Dode el mal tiempo obligo a la Organizacion a recortar la prueba, dejandolo en 22Km de los 42 programados






Despues de un comienzo de temporada marcado por las lesiones,alla por el mes de Junio,comence la temporada de Copa de España co la Seleccion de Madrid, en el Artenara-Trail, en Canarias......