miércoles, 23 de junio de 2010

Campeonato de Madrid de Carreras por Montaña 2010



El Cross del Telegrafo 2010, ha sido Cto de Madrid de Carreras por montaña.
La prueba ganada por mi compañero de Seleccion, David Concepcion, batiendo el record de la prueba en algunos segundos.
La carrera fue tremendamente rapida, donde Abrahan Tejedor, otro compañero de Seleccion, puso un ritmo fortisimo desde el inicio y hasta el Alto del Telegrafo, por donde paso en primera posicion, seguido de David.En la bajada,que es el punto debil de Abrahan, paso David a encabezar la prueba y ya no la abandonaria hasta la meta en Cercedilla.Es una carrera corta y escasamente tecnica,donde se puede correr en todos los tramos.
En el apartado de Veteranos, con la nueva reglamentacion, algunos como Yo, hemos salidos perjudicados al bajar la edad de la categoria a 40 años, no se bien porque SI, en Madrid y No, en la Federacion Española, pero bueno habra que aceptarlo y no pensar mal.Primera posicion, Juanma, segundo mi compañero de club y Seleccion, Rafa, y tercero Isidoro, a sea Yo. Por Clubes con la buena actuacion de Chechu y Ruben,Terceros per tercer año consecutivo.

martes, 1 de junio de 2010

Campeonato de España de Carreras por Montaña2010





Junto con mis compañeros de la Seleccion Madrileña,estuvimos en Sabiñanigo en la Puyada a Oturia.Muchos y buenos amigos nos dimos cita en esta bonita y dura carrera.
Calor ya de salida se fue acentuando con el paso de las horas. los primeros espadas salieron mandando desde el inicio Raul,Tofol Walter,David,Agusti,....ETC.Mis compañeros de Seleccion,Abraam,David,y sobre todo Jesus,tambien con el grupo de cabeza, Rafa con problemas en el gemelo, dudaba en dejarlo en el primer avituallamiento,al final acabo la carrera, como un campeon.
Raul se proclamo por cuarta vez consecutiva Campeon de España, ganando a Tofol en los ultimos kilometros.
Con 4h y 20 minutos igualo el tiempo del año pasado, siendo 8º en veteranos, buen bagaje personal,teniendo en cuenta el nivel de competicion.